More stories

Mira nuestra colección de videos de risa y disfruta de nuestro contenido preparado para hacerte reír.

Que encontraras en esta sección? Hemos preparado una lista con preguntas que quizás te hagas y te las respondemos de una vez.

Los vídeos de risa están actualizados al 2018?

Te aseguramos que la mayoría son recientes y actuales. Esto no quiere decir que de vez en cuando no subamos alguno que otro vídeo un tanto “viejo” pero muy chistoso que quizás no hayas visto.

Si es algo, lo que sea, que de verdad da risa pues aquí lo tendremos.

Nos preocupamos por traer los últimos subidos a la Internet todas las semanas. Así que pásate frecuentemente por aquí, lo mas seguro es que encontraras algo nuevo casi todos los días.

De verdad causan risa los videos?

Bueno, nos hemos esforzado para que sea así. Aunque ya sabes que el sentido del humor de cada personas es diferente, creemos que la mayoría si te causaran risas.

Si no te parece, puedes enviarnos un mensaje a través del link de “Contacto” al pie de esta pagina.

Es mas, algunos nos envían los mejores videoclips que han encontrado para que lo subamos según sus gustos y sentido del humor. Así que tu puedes hacer lo mismo! :D

A que llaman exactamente videos de risa?

Bueno, básicamente a todo lo que se grave con una cámara y haga reír, sea chistoso o gracioso. Como por ejemplo grabaciones con:

  • Caídas graciosas

Millones de personas se ríen simplemente al ver resbalar o tropezar a una persona mientras la grababan. Y aunque quizás no lo quieras admitir, tu también te has reído.

  • Animales graciosos

Ya sabes que los animales y sus ocurrencias hacen que nos muramos de la risa. Y algo interesante es que los animales, en especial los perros y gatos, se ha adueñado de Youtube, y es  precisamente por sus divertidas ocurrencias llenas de ternura.

  • Bromas

Sabemos que estos son unos de los que más te gustan. Ver como las personas reaccionan a algunas de esas bromas pesadas es cruelmente divertido.

  • Asiáticos locos

Ya sabes que los asiáticos son muy extraños cuando quieren entretener. Sus programas y concursos hacen que se te salgan los mocos de la risa. Así que eso también lo encontraras aquí.

Pueden los niños también ver los vídeos?

Por supuesto que si. Los niños y niñas pueden disfrutar de nuestro contenido. Así que si ellos dicen “quiero ver videos que den risa mami”, pues ya sabes que en nuestra página los podrán encontrar tranquilamente.

Somos muy cuidadosos al exponer algo que hiera la sensibilidad del usuario. Te traemos cientos de ocurrencias, pero un solo objetivo: hacerte reír.

Porque puedes confiar en nosotros a la hora de que tus niños se diviertan? Por que todos nuestros vídeos son:

  • Completamente sanos.
  • Entretenidos.
  • Para toda la familia.
  • Libres de doble sentido.

Podre compartir los vídeos que encuentre graciosos?

Te invitamos a que cuando encuentres uno que te sea muy gracioso se los envíes a tus amigos por whatsapp, facebook o Twitter. Es mas, síguenos en nuestras redes sociales por que así estarás al tanto de nuestras últimas actualizaciones de contenido.

Si quiero ver algo que de risa lo puedo buscar en Google o Youtube, Por que debería de entrar aquí?

Por que si te fijas, si escribes en esas paginas “Videos para reír“, casi siempre encontraras los mismo vídeos una y otra vez. Lo que te ofrecemos es contenido nuevo, actualizado y muy reciente.

Que otras clases de videos encontrare en esta pagina?

  • Parodias
  • Monólogos
  • Comediantes
  • Películas de humor

Podre descargar los videos?

Bueno, nuestra principal fuente de videos es youtube. Debido a que no esta permitido descargarlos de esta pagina, no recomendamos que lo hagas.

Mejor, cuando veas algo que te cause risa, utiliza nuestros botones sociales y compártelos por ahí. Es mas seguro y rápido.

Y si causan risa igual, entonces por que no?