More stories

Disfrutaras si lo que quieres es ver videos de risa cortos hasta mas no poder! Causantes de millones de risas en todo el mundo. Disfruta y comparte nuestros mejores videos graciosos para Whatsapp con todos tus amigos completamente gratis!.

Es muy simple, cualquiera puede ver videos de risa gratis de nuestra colección. Solo tienes que seleccionar el que deseas ver y a reír se dicho.

Videos de risa cortos!

Estos eos de risa no son precisamente sofisticados chistes con alto sentido del humor o bromas de todo tipo. Millones ríen simplemente por las ocurrencias cotidianas de las personas que te rodean. Miles de videos chuscos subidos diariamente a la web teniendo como único propósito hacer reír, están compuestos de situaciones graciosas y cómicas cuando las personas se meten en problemas intentando experimentar alguna cosa nueva.

En ocasiones simplemente fallas a la hora de realizar lo que por tanto tiempo has realizado normalmente y no por que estas borracho. Basta equivocarte solo en una ocasión, grabarte y asi pasar a la posteridad como uno de los video risas de las miles de situaciones graciosas y chistosas que se han subido al mundo del Internet. No se necesita sentido del humor, se necesita alguna situación cómica o hilarante lo que lograra darnos muchas carcajadas.Esta sección reúne a todos estas situaciones graciosas. Los mejores y mas chistosos, completamente gratis y disponibles las 24 horas. Simplemente si buscas algo que te haga reír, te presentamos situaciones altamente ocurrentes y originales agregandole mucha diversion.

Videos divertidos de risa

Los niños y niñas pueden disfrutar de nuestro especial contenido. Así que si ellos dicen “quiero ver videos chistosos” en nuestra pagina lo podran hacer tranquilamente. No observaran nada impropio. Somos muy cuidadosos al exponer algo que hiera la sensibilidad del usuario. Cientos de ocurrencias, pero un solo objetivo: Causarte risas hasta mas no poder. Si no te basta con uno gracioso a la vez, te traemos compilaciones repletas de ellos, como si de un concentrado de humor se trataran. Te invitamos cuando veas nuestros videos graciosos para descargar en nuestra pagina se los envíes a tus amigos por whatsapp, facebook o Twitter. Síguenos en nuestras redes sociales por que asi estaras al tanto de nuestros últimas actualizaciones y compilaciones.

No pierdas tiempo navegando por otras paginas, si deseas buscar vídeos de risa en google aquí encontraras todos los que buscas. Contenido jocoso completamente en español, aunque no nos limitamos a nuestro idioma. Cientos de payasadas de todas partes del mundo reunidos en un solo lugar. Como no existe una diferencia clara entre lo chistoso y lo gracioso, no nos complicamos la vida y los unimos en una sola categoría.

Estamos seguros que has intentado imitar a alguien que te causaba mucha risa, quizás algún profesor o algún amigo. Parodias de todo tipo y muy chistosas para reir: Caídas graciosas, sustos y accidentes de ladrones para morir de la risa para cuantas veces quieras y de esa manera verlos donde mas desees. El humor a la orden del día! Vídeos graciosos y chuscos por decenas. Disfruta del mejor contenido humorístico de la web aunque escribas vide0s de risa o bideo, nosotros te entendemos. Ríe con graciosos videos de animales cortos y cargados de humor.

Reajustamos nuestro contenido semanalmente por que asi te haremos sonreir.

Disfruta de todo lo que te hace reír solo aquí.