More stories


Lo sabemos, estas buscando chistes, ¿cierto? ¡Pues ya no busques mas! Aquí tienes la colección con los mejores chistes super graciosos que podrás encontrar en Internet.

Compilados en divertidos artículos, podrás disfrutas de los chistes mas graciosos creados para hacerte reír.

A continuación te decimos que encontraras en esta categoría. De seguro te gustara!

Chistes buenos

Un chiste bueno y corto al levantarse es perfecto para alegrarle el día a esa persona especial. ¿Te imaginas que tu seas el responsable de sacarle una sonrisa cada mañana? ¡Que buenisimo seria!

Pues solo envíale uno de estos chistes buenos y veras que como te agradecerá.

Chistes malos

Pues si, ¿por que no? También tenemos chistes malos cortos capaces de hacerte morir de la risa. Y es que algunos son tan milisimos que tendras que reírte hasta mas no poder de lo horribles que son.

Chistes para niños

Si deseas buscar chistes para niños cortos y fáciles de entender también los tenemos! Es que queremos hacer feliz a toda la familia!

Los mejores chistes de niños para que ellos también disfruten y los oigas pasar un buen momento. ¡Por que los chistes infantiles también son divertidos!

Por eso nos esmeramos en subir solo chistes blancos para que no haya temor a la hora en que los mas pequeños quieran divertirse.

Chistes graciosos

¡Solo chistes graciosos gratis aquí! Aunque todo dependerá de tu sentido del humor. Pero lo que sí te aseguramos es que la mayoría de los que veras te harán reír a carcajadas.

Todas las semanas chistes muy graciosos y cortos. Así que ¡¿por que no pasar por aquí mas frecuentemente para reírte un rato?!

Chistes de Jaimito cortos

Por que los clásicos chistes de Jaimito no pueden faltar! Todas sus tonterias y travesuras para que tanto niños como adultos se rían juntos.