More stories

Bromas a amigos ツ Bromas telefonicas pesadas para Whatsapp.

La mejores bromas para hacer a los amigos. Bromas por teléfono con las que caerán por inocentes y te reirás muchísimo. Decenas de vídeos de bromas pesadas y de miedo para morir del susto completamente gratis!

Videos de Bromas

Videos de chistes - Malas madres
A todos nos encanta reírnos de una buena burla elaborada con buen gusto y con mucho ingenio. Disfrutar de situaciones como estas, creadas para pasar un buen momento, son los cosas que hacen que la vida no sea monótona y sin sazón.

Los seres humanos llevamos en nuestra genética disfrutar de unas buenas risas creadas por momentos cómicos o situaciones fuera de lo común.

Todas estas bufonadas, en ocasiones no solo nos hacen sentir mejor cuando pasamos por un momento difícil, si no que también nos animan luego de compartir unas buenas carcajadas con amigos.

Al crear esta categoría, nuestro propósito es precisamente lograr levantarte el animo con todas estas situaciones graciosas y con buen sentido del humor.

Logrando que te rías de las ocurrencias mas absurdas, y de las reacciones de los que participan, tanto de las victimas como de sus creadores.

Como si hubieses sido tú a quien se le hubiese ocurrido la idea, sintiéndote cómplice de una payasada similar.

La vergüenza no es bienvenida aquí. Así que si te dan ganas de formar una pequeña sonrisa en tu rostro o de crear un tremendo jolgorio adelante!

No importa si estas en la pc o en tu celular, puedes disfrutar de todas estas inocentes y divertidas ocurrencias que hasta los niños podrán gozar.

Y no solo esto, encontraras animaciones elaboradas con este propósito sacados de los mejores vídeos de Youtube o cualquier otra fuente.

Las imágenes que veras son cuidadosamente seleccionadas para complacer todo tipo de publico.

De encontrar algunas escenas consideradas como pesadas, ten la certeza de que no sobrepasan el limite de lo que consideramos humor decente y del bueno, así que no te preocupes.

Todas estas cosas solo las podrás encontrar aquí.

Con una colección de escenas creadas para que te mueras de la risa, no escatimamos esfuerzos en recopilar solo las mas divertidas.

Teléfonos y cámaras ocultas son solo algunas de las cosas se utilizan para hacer esta inmensa variedad de bromas callejeras.

Por el idioma no te preocupes, la mayoría de nuestro contenido esta en español. Así que si quieres ver o buscar algo con que reír, ya no busques por otro lugar, en esta sección lo puedes encontrar y completamente gratis.

Así que no trates de mal gastar tu tiempo en Internet, aquí lo tienes todo.

No importa si deseas algunos sustos, si en este mundo existe alguna broma que te interese aquí la encontraras.

Por lo tanto, si eres adulto, no te creas que los juegos que veras acá no son para ti. Vas a encontrar algunos videos de bromas terror y de miedo que te causaran risa hasta mas no poder.

Aparte de todo esto, si prefieres reírte con actuaciones mexicanas, japonesas, chinas, argentinas, brasileñas o chilenas, no importa de que parte del mundo sean en esta área también lo podrás encontrar.

Tendrás la opción de descargar todo lo que gustes valiendote de las diferentes opciones que te brinda la Internet.

Como veras, aquí encontraras todo lo que te cause risa y lograr pasar un estupendo momento.

Envíales a tus amigos los que mas te gusten y rían juntos. Pues la risa cuando la compartes con otros, hace crecer la confianza y las relaciones con ellos.

Esto suena fantástico! Todos los recursos para reírte reunidos en esta sección es lo que andabas buscando.

Un sin fin de situaciones muy cómicas para pasar momentos buenos y amenos una y otra vez. De seguro queras ver algunos en mas de una ocasión, contando con retomar todas esas risas donde las habías dejado.

Ese momento en que las lagrimas saltan de tus ojos, cuando ya no tienes mas aire para seguir riéndote y empiezas a golpear lo primero que tienes cerca, esta garantizado en esta pagina.

Anda ya y disfruta de nuestra exclusiva colección de videos de bromas.