in

Videos de risa 100% únicos y graciosos – (Actualizados)

Te presentamos una nueva forma de ver videos de risa.

Estaremos publicando semanalmente nuevos videos en este artículo, lo que te permitirá disfrutar de los últimos y mas recientes videos graciosos que existan en la Internet.

Todo en un solo lugar. Así sabrás donde buscar si deseas reír un buen rato.

Muy simple y sin muchas complicaciones.

Si deseas que publiquemos algún video, puedes enviarnos tus solicitudes a través de la opción “Contacto” en nuestro menú.

Ubicacion Contacto - Videos de chistes

Cada video sera agrupado según el mes en que se publico. Así sabrás cuales son los últimos videos de risa subidos a nuestra página.

Los mas graciosos serán publicados con el nombre del usuario que nos lo envió, así como cualquier información adicional que solicite, como por ejemplo su perfil y página de Facebook o su canal de Youtube.

Los usuarios tendrán la opción de seguirlos en dichas redes sociales, lo que dará la oportunidad de aumentar sus suscriptores y seguidores.

Definitivamente una nueva forma de ver vídeos de risa.

Mayo 2016

1. Videos de risas de caídas chistosas

Las ocurrencias de los humanos… No les basta con ya tener muchos problemas, sino que muchos desean agregarle una dosis extra de dolor corporal.

 

2. Caidas y videos graciosos

Son 34 minutos de puro contenido divertido. Mueve los 15 músculos faciales que usas para reírte y hazlo hasta mas no poder con estos esta colección de vídeos chistosos.

 

Recuerda enviarnos tus videos.

Mujer y mascara de chewbacca - Videos de chistes .net

Mujer con mascara de Chewbacca hace historia en facebook

El Cuento de Pinocho Version Terminator - Videos de Chistes

El cuento de Pinocho actuado por Terminator