in

El mejor portero de la historia del fútbol, no es broma

Hablemos de fútbol. Cuando hablamos de fútbol, lo primero que quizás nos llega a la mente son goles, goles y mas goles. Pero casi nunca nos acordamos de quien trata de impedirlos. El portero. Es por eso que videos de chistes te trae quizás el mejor portero de la historia del fútbol.

A ver, si te preguntaran cual es el mejor portero que ha existido cual dirías?

Iker casillas …

Portero - Iker casillas
Iker casillas

Benji Price ….

Benji Price
Benji Price

Por cierto, si no sabes quien es Benji Price lo mas seguro es que seas muy joven o no hayas tenido una infancia “normal”. Así que antes de que te quedes lisiado mentalmente de por vida entra a Youtube y escribe “Super Campeones“.

Pero bueno, independientemente de a quien escojas como el máximo portero de la historia, prácticamente todos los experto dicen que Lev Yashin o mejor conocido como la “Araña Negra”, es el mejor portero de la historia del fútbol.

Lev Yashin, la Araña Negra
Lev Yashin, la Araña Negra

Este arquero de la Ex Union Sovietica fue escogido por la FIFA como el mejor portero del siglo XX. Comenzó como arquero de hockey sobre hielo durante la segunda guerra mundial jugando para la fabrica donde trabajaba. Pero en una ocasión tubo que sustituir al portero del equipo de fútbol, cuando tan solo era un adolescente, con 17 años de edad. Así comenzó toda una leyenda.

Basta con saber estos datos:

  • Tiene el récord de todos los tiempos en mas partidos jugados en la Union Sovietica. 326 partidos.
  • De los cuales en 270 no le entraron ni un gol.
  • Detuvo 150 penalti en toda su impresionante carrera o al menos eso dicen.
  • En 1963 lo premiaron con el Balón de Oro, trofeo otorgado al mejor futbolista del año. Has escuchado de algún portero que alla ganado el premio como el mejor futbolista del año? No! Los porteros no ganan eso! Así que imagínate si te digo que este ha sido el único portero de la historia que se lo ha ganado.

Por esto y otras razones es considerado el mejor de la historia.

Sin embargo, en videos de chistes ponemos en duda que haya sido el mejor. Por mas bueno que sea, jamas se le comparará a este que te vamos a presentar.

No existe forma alguna en que le puedan entrar un solo gol a nuestro escogido. Así que con todo respeto, nos damos a la tarea de invitar a todos los “expertos” en fútbol a revaluar su comentarios y afirmaciones al respecto.

Aquí esta la muestra:

Videos de chistes : El mejor portero de toda la historia del fútbol

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Videos de chistes - Batman trabajando en uber

Batman trabajando en Uber

Videos de bromas de miedo

Videos de bromas de miedo – Compilacion