in

Sorpresa. Alegria por haberse sacado la Loteria de Navidad!!! Oh NO?? Esperen……

Penso que se habia sacado el GORDO!!!

Esta mujer granadina luego de ver que se había sacado el “Gordo”, o el premio mayor de la lotería de navidad, salio a las calles a celebrar que ya era millonaria. Vecinos y familiares super contentos la acompañan para formar parte de la “fiesta” que tenían en el barrio.

Todo fue una total algarabía!! Un canal de televisión local llevo sus cámara hasta al lugar para conocer a la feliz ganadora de 400,000 Euros!!

MIRA TAMBIÉN:

Mientras la entrevistaban querían que enseñara el billete ganador a las cámaras. Un poco renuente por la emoción y los nervios se saca el billete del escote, lo muestra con una sonrisa de satisfacción y rápidamente se lo vuelve a introducir en su bracier.

El presentador, desde el estudio, le pide que lo vuelva a mostrar para verificar algo que no le cuadraba. Aunque dice que no, lo vuelve a sacar y lo muestra una ultima vez echando saltos de alegria.

Pero el presentador le dice: “Ese no es el GORDO!!!”

De la emoción no escucha lo que le dicen. Pero luego de un rato… al fin lo entiende. La cara que pone luego es la mas épica de este año.

Confundió el 8 con un 5!! Quizás es el video mas gracioso que veras en lo queda del 2016. Las risas y la vergüenza ajena cubrirán tooooto tu ser.

El video ya tiene mas de 1,500,000 vistas en su canal de Youtube.

Que verguenza!!! Pero que risa!!! Super chistoso!!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

videos divertidos Juju on the beat coreografia baile matt steffanina

Decidieron crear su propio baile de “JUJU ON THE BEAT”. Mira como les quedo…. [videos divertidos]

43 chistes para niños faciles de entender

43 Chistes para niños. Fáciles de entender!