in

Uno de los vídeos chistosos mas raros que veras en tu vida!! Estos japoneses…

Este video es parte de una campaña turística para invitar a las personas a visitar Akita.

Es una de las cosas cosas mas tiernas y locas que veras en Internet. La comunidad de Akita en Japon, a decidido crear este chistoso y divertido vídeo musical con el propósito de incentivar el turismo en su ciudad, y para lograrlo básicamente usan cabezas de perros en cuerpos de chicas con mini faldas!! Toda una locura!!

Los perros que utilizan son de la raza llamada exactamente igual que esa cuidad (Akita) y se caracterizan por un pelaje tan suave y esponjoso que es irresistible querer tocarlos todo el día. Y esa precisamente es la idea que quieren transmitir.

MIRA TAMBIÉN:

Así como su piel de estos perritos es de irresistible, así son las personas que viven en esa comunidad. Con un corazón blando y tierno, dispuestos a hacer que nuestra estadía en su comunidad sea muy cálida y agradable.

Mofu mofu es una palabra creada a partir de una combinación de otras dos. “Mokomoko” usada para describir algo que se siente como pelusa o lana virgen. Y “Fuwafuwa” que da a entender algo muy suave y ligero como el algodón.

Tomando las primeras iniciales MO y FU crearon “Mofu mofu” para describir algo suave, ligero y esponjoso. Se utiliza especialmente en los animales pequeños.

Esta canción esta grabada enteramente con los ladridos de estos preciosos perros.

Pero lo cierto es que es un vídeo divertido con el que te reirás muchísimo. Estos japoneses se pasan de originales!

Vídeos chistosos: Visita Akita! Cabezas de perros con cuerpos de chicas en minifaldas te invitan!!   

videos-graciosos-fails-del-mes-de-noviembre-2016

Vídeos graciosos: Fails del mes de Noviembre 2016

videos-chistosos-de-animales-01

Vídeos chistosos de animales locos #01