in

Batman trabajando en Uber

Luego de tanto esperar la película “Batman vs Superman: Dawn of Justice” , muchos han lanzado fuertes críticas a esta película, mientras que otros la defienden hasta la muerte. Lo que es cierto es que esta ha sido el tema del momento en todo el mundo. Sabiendo esto, vídeos de chistes te trae esta broma que también esta causando muchos comentarios en Youtube.

Josh Paler Lin este famoso Youtuber se le ocurrió disfrazarse de Batman, subirse en un Lamborghini y jugarle una broma a algunos usuarios de Uber.

En su perfil decía que utilizaba un Toyota Prius

Toyora Prius
Toyora Prius

El carro no esta mal! Pero cuando llega este Lamborghini frente a ellos.. vaya sorpresa!

Videos de chistes en Lamborghini
Lamborghini

Por su puesto todo esto es parte de una campaña de marketing en el que los dos se benefician con esta broma. Tanto Uber como este Youtuber. Basta con decir que luego de que esta broma fue subida a Youtube a conseguido mas de 1,600,000 reproducciones en tan solo 24 horas.

Claro, no todos ven videos de chistes en los que aparece Uber. Pues esta compañía desde sus comienzos a tenido fuertes problemas con la mayoría de las compañías de taxis en muchos países hispano hablantes. Pero bueno, la realidad es que desde su creación en marzo del 2009 en california, Uber a captado la atención de millones. Dando servicios a muy bajos precios.

No solo eso, sino que la app de Uber fue calificada como la mas valiosa del mundo, valorándose en 51,000 millones de dolares.  Así que imagínate!!!

En videos de chistes celebramos el buen y sano humor. Así que independientemente de todos los problemas que Uber a protagonizado, te presentamos esta broma en la que el este protagonista de seguro te impactara.

Videos de chistes : Batman trabajando en Uber

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Videos de chistes para ninos

Videos de chistes para niños cortos y buenos

El mejor portero de la historia del fútbol, no es broma