in

Videos de bromas de miedo – Compilacion

Es cruel decirlo, pero los sustos de otros no divierten muchísimo. Así que videos como estos son muy populares en Youtube. De hecho existen canales en los que su principal contenido son videos de bromas de miedo. Por lo que se puede decir que el susto para estos vale literalmente oro.

Pero ya sabes como somos en videos de chistes .net, siempre queremos enseñarte algo antes de que rías. Así te aguantas y aprendes!

A que no sabias que el estrés quita el miedo? Según cierto estudio en el 2010, comprobó que si se daba una dosis de Cortisol, que es la hormona que nos causa el estrés, a personas que tenían fobia a las alturas, sintieron como se reducía enormemente su miedo en lugares altos.  A diferencia de los otros a los que se les engaño, pensando que tomaban lo mismo.

Interesante verdad? Así que ya sabes, si te le vas a declarar a esa chica que tanto te gusta, o si tienes una exposición en la escuela, universidad o el trabajo… estrésate primero. Esto te reducirá el miedo. 😉

Sin embargo, esto no funciona cuando te sale una cosa rara de repente. Así que aunque tengas el cuello como una roca por el estrés, te vas a morir del susto de todos modos.

Asi que ya te puedes imaginar las reacciones de estas personas en estos videos de bromas de miedo que te vamos a presentar. Muy chistosos y graciosos. Solo diviertetete con el miedo ajeno.

Los mejores videos de bromas de miedo

Videos de terror de payasos

 

Bromas de terror con Jason

 

Cual te gusto mas? Déjanos tu comentario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El mejor portero de la historia del fútbol, no es broma

El mejor comercial de Taylor Swift hasta ahora. No es BROMA