in

Ver videos de chistes : sus beneficios físicos y psicológicos

Para algunos seria solo una forma de pasar el momento, para otros una total perdida de tiempo y para algunos tantos es la forma perfecta de liberar un poco el estrés del día. Sin embargo, ver videos de chistes es mas beneficioso de lo que imaginábamos. 

Ver vídeos de chistes y sus beneficios para tu salud

Estudios realizados por algunas de las universidades mas destacadas del mundo confirman las ventajas que tiene para la salud la costumbre de reír diariamente.

Neurólogos de la universidad de Stanford descubrieron que las risas y el humor activan dramáticamente los “centros de recompensas” de nuestro cerebro, los cuales son las mismas zonas donde van a parar estimulantes como las drogas.

Al mismo tiempo confirmaron que :

Reduce la tensión

Relaja la mente

Aumenta el estado de ánimo

Aumenta la producción de hormonas y el ritmo cardíaco

Mejora el tono muscular y la circulación

El mismo estudio afirma que reírse a carcajadas es un tipo de ejercicio físico con el cual quemas calorías. Aunque no te emociones mucho, pues no adelgazaras de esta manera.

Una buena dosis de chistes diaria puede aportarte muchísimos beneficios a corto y largo plazo.

Ver Videos de chistes y tu influencia social

Otro beneficio de esta clase de vídeos es que sin darte cuenta están influyendo en ti, haciéndote mas relajado y aumentando tu capacidad de improvisar graciosamente ante situaciones tensas o incomodas.

Cuando tengas algún problema los mas probable es que te ayuden a despejar por un momento la mente y luego podrás pensar mas claramente en como abordar el problema desde otros puntos de vista que quizás no habías pensado antes.

Y claro, al ver vídeos de chistes graciosos, tu también vas aprendiendo a ser una persona graciosa, lo que te facilitara la conexión y las relaciones con los demás.

Recuerda que una persona que ríe frecuentemente resulta ser mucho mas atractiva.

Utiliza la tecnologia y diviertete sanamente

Tipos de videos de chistes buenos para ti

Claro, no todos los vídeos de chistes te convienen. El psicoterapeuta Ed Dunkleblau nos recomienda evitar el humor sarcástico o mordaz.

De la misma manera como un buen video gracioso puede moldearte un poco la personalidad para bien, lo mismo puede decirse de aquellos que usan lenguaje vulgar o inapropiado.

Si exponemos nuestro cerebro frecuentemente a este tipo de chistes o comedias paulatinamente veremos esos actos y palabras vulgares o mal sanas como algo normal, lo que te impulsara a usarlas en tu diario vivir, lo cual afectará de forma negativa tus relaciones interpersonales.

Nadie se siente cómodo con alguien que usa palabras obscenas o realiza chistes o bromas de mal gusto.

Así que cuídate de este tipo de entretenimiento.

También te podría interesar

Donde encontrar buenos videos de chistes

Estamos casi seguros que lo primero que te llego a la mente fue Youtube. Y sí, en Youtube se encuentran todos los vídeos del mundo.

Pero recuerda escoger bien, no todos son vídeos positivos. Existen canales que te recomendamos como Just For Laughs Gags o Tengo Videos De Risa. Estos canales en su mayoría tiene buenos vídeos de chistes y son aptos para toda la familia.

Para nosotros es un orgullo tener una colección de vídeos seleccionados cuidadosamente para el disfrute de todas las edades.

No publicamos todos los vídeos virales, solo los que pueden aportarte esa dosis diaria de risas que te hagan relajar y  al mismo tiempo logres pasar un buen momento en el cual aprendas algún dato curiosos o punto positivo.

Ver videos ideos de chistes y sus beneficios físicos y psicológicos

Si conoces otros canales de Youtube que deseas recomendarnos siéntete en la libertad de añadirlo en los comentarios.

 

¿Cuantas estrellas nos das?

Videos de chistes - Cuerpos perfectos realidad

Pensaron que estas fotografías con cuerpos perfectos eran falsas… La respuesta no se la esperaban.

Mujer y mascara de chewbacca - Videos de chistes .net

Mujer con mascara de Chewbacca hace historia en facebook