in

Que gracioso! Mira como este niño de 5 años defiende a su abuela.

El amor por nuestros abuelos puede llegar a ser muy intenso. No importa lo que hayan hecho, son nuestros abuelos! Así que sea lo que sea, ellos no lo hicieron. Así que mucho cuidado quien se meta con ellos. Aquí estamos! No importa el tamaño, la edad o la fuerza que tengamos, si se meten con ellos… lo pagaran!!! jajaja ¿No me crees? Mira como este niño defiende a su abuela ante lo que para él es toda una injusticia. Que gracioso!!

En videos de chistes sabemos lo importante que son los abuelos para la familia:

  • Nos trasmiten valores
  • Son nuestros confidentes y nuestros mejores cómplices.
  • Nos enseñan lecciones de vida contando entretenidas historias.

Tener abuelos es lo mejor! Lamentablemente no todos contamos con ellos, algunos ya se han ido. Pero los recuerdos que nos dejaron siempre nos aran reír y llorar… Y ya nos pusimos sentimentales por aquí.

Pero bueno, son bonitos recuerdos. Este vídeo de seguro capturó un momento que de seguro este nieto no olvidara jamas. Como todo un hombresito defiende a su abuela de la policía de gestión humana en China. Las razones las desconocemos. Pero basta con ver cómo la defiende para saber cuanto la quiere.

No toques a mi abuela! – les decía. Váyanse y no toquen a mi abuela!

La verdad es que aunque en videos de chistes lo incluimos en la seccion de graciosos, nos pone a pensar si estaríamos dispuestos a hacer lo mismo por nuestros abuelos.

Niño de 5 años defiende a su abuela como todo un hombresito. Que gracioso!

https://www.youtube.com/watch?v=wiJ2p7VU_1I

 

¿Aun tienes contigo a tus abuelos?

Videos de chistes - Las mejores bromas en la calle

Las mejores bromas de risa en la calle : 100% Divertidas y graciosas

Las mejores y mas chistosas Kiss Cam de todos los tiempos