in

Los mejores piropos romanticos para enamorar a los hombres

Enamóralos con estos Piropos muy Graciosos.

Desde el mismo principio de la humanidad, han existido. Es la forma mas antigua de adular, arrullar o galantear a una mujer. Algunos pueden ser atrevidos, mientras que otros pueden ser románticos, lindos y muy tiernos. Y no importa la cultura, nacionalidad o posición social, todos, absolutamente todos los hemos usado en algún momento de nuestras vidas. Ya sabes no? Estamos hablando de : Los Piropos.

Por lo regular los principales usuarios de los piropos son los hombres. Si sabes usarlos de una manera decente y respetuosa, podrás llamar la atención de esa chica que tanto te gusta. Lamentablemente la mayoría de los piropos usados por los hombres son atrevidos, vulgares y de mal gusto.  No es de extrañar que a muchas mujeres les resulte ofensivo esta práctica.

En vídeos de chistes te sugerimos no usarlos con cualquier mujer que te pasa por el frente. Escoje a una, conócela y cuando estés seguro de que es la indicada, dile los piropos mas románticos que has guardado para esa mujer especial. Así se sentirá especial y no solo del montón.

También puedes ver: Los mejores piropos para enamorar Mujeres. Nivel Experto.

Pero hey! No solo los hombres los usan. Las mujeres también son unas expertas. Muchas buscan en Internet piropos para hombres que les resulten, y asi llamar la atención de ese chico.

Si eres hombre, alguna vez una mujer te ha tirado un piropo? Verdad que se siente rico? Bueno, el hombre es menos exigente con el tipo de piropo que recibe. Siempre y cuando sea una frase para enamorar, con eso nos basta.

Pero por mucho, los mejores piropos son los espontáneos, los que salen sin pensar mucho. Solo déjate llevar. Pero claro, muerdete la lengua si tu espontaneidad es vulgar o indecente.

Pero ya como que hablamos mucho. Mira esta broma, realizada en mi país República Dominicana. Aquí no es tan común que las mujeres usen piropos de esta manera. La verdad es que los piropos dominicanos están totalmente cargados de humor y ese toque cómico que tanto nos caracteriza.

Los mejores piropos para hombres

Cual es el mejor piropo que te han dicho? Comentalo mas abajo seguido de la frase “piropo“.

El mejor comercial de Taylor Swift hasta ahora. No es BROMA

Videos de chistes - Bromas de miedo el perro arana mutante

El perro araña mutante