in

Paracaidas falla en Pleno Vuelo

Que susto paso este cuando tuvo que desprenderse de su paracaídas para salvar su vida.

Para algunos, los saltos en paracaídas son la experiencia mas extrema que se puede vivir. Y están en lo cierto! Así lo confirma este vídeo cuando un de esos paracaídas falla en pleno vuelo.

Y es que las personas están optando por experiencias cada vez mas extremas.

Brincar al borde de un rascacielos, colgarse de torres, selfis extremos son solo algunas tendencias que van creciendo en estos últimos años.

Sin embargo, quizás la mas clásica y la que mas a perdurado hasta el momento es la de lanzarse desde enormes alturas esperando aterrizar suavemente en el suelo.

De hecho, sin miedo a equivocarnos, el salto mas extremo de todos lo realizó Alan Eustace, que en el 2014 se convirtió en el ser humano que mas alto se ha lanzado al vació.

Aunque te suene a puros chistes, o fantasías de la Internet, logro lanzarse y sobrevivir a una altura, nada mas y nada menos de 41 kilómetros.

Imagínate 41 kilómetros! Si no tienes una idea de que tan alto es, intenta viajar 41 kilómetros en auto y luego imagínate esa distancia, pero para arriba.

Mientras bajaba alcanzo una velocidad supersonica de 1.322,8 kph.

Sin embargo, en mi opinión hicieron un pésimo trabajo con el vídeo para registrar tal hazaña, pues no lograron transmitir el drama que realmente se vivió.

Pero no puedo decir lo mismo del segundo hombre que mas alto a llegado. Felix Baumgartner en el 2012.

Aunque saltó desde una distancia un poco menor (40 kilómetros) pudieron crear un video que te envuelve absolutamente en la experiencia.

Como no todos pueden llegar tan alto, la mayoría optan por lanzarse desde distancias promedios. Pero los riesgos aun siguen siendo altos.

Si algo falla, todo puede terminar en un instante.

Así le paso hace unos días a uno de estos paracaidistas que intentaban aterrizar en un estadio como parte del espectáculo.

Su paracaídas fallo en pleno vuelo, enredándose en sí mismo. Para salvar su vida tubo que desprenderse de el.

Para luego desplegar su paracaídas de emergencia, aterrizando sin mas dificultades.

Imagino que ahora tiene que amar a quien se le ocurro la genial idea de incluir un paracaídas extra en caso de emergencia en las mochilas de todos.

Tirarse en paracaídas puede ser una experiencia que muchos sueñan. Pero luego de un susto asi, quizás se lo piensen 2 veces antes de siquiera intentarlo.

Este vídeo tiene casi 700,000 reproducciones en tan solo 6 dias.

Paracaídas falla en Pleno Vuelo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Videos de Bromas de Agentes secretos espias y guardaespalda

Estos Agentes Secretos ya no son tan Secretos. Bromas

mr bean olimpiadas londres 2012

Recordando la Graciosa participación de Mr. Bean en las Olimpiadas de Londres 2012