in

Vuela bajo el agua… Este nuevo deporte esta de lujo!

El surf tiene una historia mucho mas antigua de lo que imaginabas. Hace mas de 500 años se tiene constancias de personas deslizándose sobre las olas en las islas de la Polinesia. AL norte del Perú se encontraron grabados en algunas cerámicas donde hombres recorrían las olas en una especie de tabla de madera. Así que el Surf – surface es mas viejo de lo que pensabas.

Pero ya basta de historia, que aburre! El punto es que el Surf no a cambiando dramáticamente desde hace años. Así que como todo, tenia que mejorarse.

El subwing es la respuesta revolucionaria del Surface. Es prácticamente bucear y surfear al mismo tiempo. Y ni de mencionar que sientes la sensación de volar bajo el agua.

El diseño es muy simple, pero genial. Dos especies de aletas inclinables, unidas  a una cuerda, la cual es tirada por un bote rápido. Y claro, tu en la punta disfrutando el fantástico momento. Te imaginas?!

Si deseas mas información al respecto en ingles entra aquí y en español aquí.

Excelente idea para tus próximas vacaciones. El vídeo se realizó en Belice, y te dan ganas de dejarlo todo y arrancar para allá ahora mismo. Me encanto!

El Surf – surface ya esta anticuado, es hora de volar bajo el agua con el Subwing.

¿Te gustaría?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Maquina para crear musica

Esta maquina es capaz de crear música, pero no podrás creer con qué. Asombroso!

Sopa de ipad

Esto es lo que pasa cuando calientas un Ipad a 450 grados!!