in

Esta pareja comenzó su matrimonio logrando un chistoso récord Guinness

Son oficialmente el matrimonio mas pequeño del mundo.

El pasado jueves el mundo fue testigo de la unión de una pareja bastante peculiar. Es oficialmente el matrimonio mas pequeño del mundo. Con una altura entre ambos de menos de 2 metros (181.41 centímetros) el organismo oficial de récord Guinness los premio con el galardón como el matrimonio mas bajito del planeta.

Paulo y Katyucia que viven en Brasil, viajaron hasta Londres para celebrar oficialmente su compromiso como marido y mujer bajo la vista del mundo.

Todo comenzó hace 8 años. Se conocieron a través de Internet cuando se usaba el desaparecido chat de “Messenger”. Tras unas cuantas conversaciones ella termina bloqueándolo por ser un hombresito aburrido.

Un año y medio después cambia de opinión y comienzan nuevamente las conversaciones. Terminando 8 años después, casándose con el amor de su vida.

Fuera de sus tamaños, los dos son personas totalmente normales. Katyucia es propietaria de un salón de belleza y Paulo de secretario en una oficina de abogados.

Aunque por el momento no están planeando tener hijos, no lo descartan como una posibilidad. Están conscientes de los riegos que pudieran surgir debido al pequeño útero de Katyucia, pero confían en que de suceder, podrán salir adelante.

Aunque hechos como estos pudieran catalogarse como noticias chistosas, la realidad es que nos dejan importantes lecciones de vida.

¿Cual lección te enseño a ti?

La pareja mas pequeña del mundo.

MIRA TAMBIÉN:

Fanatica mujer chistoso baile en partido warriors

Esta fanática quiso animar a los Warriors… Pero termino creando un baile bastante peculiar. Que risa!!!

videos-graciosos-fails-del-mes-de-noviembre-2016

Vídeos graciosos: Fails del mes de Noviembre 2016