in

Los Mejores Piropos para Mujeres! Nivel Experto.

Si no sabes como galantear a una mujer toma este curso intensivo.

Decirle algo bonito a una mujer puede hacerle tener un mejor día. Asi que te mostramos los mejores piropos para Mujeres, nivel experto.

Cada cultura tiene su forma particular de llamar la atención de una mujer. Pero independientemente de que parte del mundo seas, toma en cuenta algo muy importante:

Solo las frases que elevan la autoestima de una mujer expresándolas de una manera decente y gentil, pueden tener un efecto positivo.

Lo se, no he dicho nada fuera de lo común. Pero al parecer esto se tiende a olvidar a la hora de la verdad. Muchos, cuando se proponen piropear a una chica, lo hacen usando frases o insinuaciones indecentes.

Como resultado se ganan el desprecio o la indiferencia de ellas. Así que jamas lo hagas.

Los piropos para Mujeres deben de estar llenos de halagos y formas sutiles de mostrar verdadero interés. Prácticamente deberían de ser poemas cargados de amor. No deberían de ser una forma de simplemente pasar el tiempo.

También puedes ver: Piropos chistosos para Enamorar Hombres.

Pero claro, el hecho de que sepas hacerlo bien, no te da el derecho a hacerlo con todas las chicas que te pasan por en frente.

Cuando haces esto, te estas creando una mala reputación que al final, puede afectar muy negativamente tus relaciones interpersonales.

Así que una vez mas decimos: Si deseas conquistar a una mujer con piropos, hazlo SOLO con ESA chica y SOLO con esa.

Muchas consideran los piropos como una forma de machismo sutil. Así que ten cuidado si te la pasas haciendo esto con medio mundo.

Incluir el buen humor en todo es de genios. Así que si vas a conquistar a esa chica, utiliza piropos bonitos y chistosos, para lograr captar su atención y a la vez liberar tensiones.

Por ultimo, tampoco es que vayas a dedicarle una piropo kilométrico. Los piropos cortos y románticos son los que mejor funcionan. Así que solo tienes varios segundos para obtener su atención al comienzo. Úsalos bien!

Continuaremos publicando mas consejos como estos. Así que no olvides seguirnos en las redes.

Los Mejores Piropos Para Mujeres. Nivel Experto. 

Este canal de Youtube llamado “El Tipo Oficial” de Puerto Rico, realizo este vídeo con algunos piropos graciosos y muy buenos.

 

Este otro video viene del canal El Show de Carlos Duran. Este Youtuber dominicano les pregunto a varias personas de diferentes nacionalidades cuales eran algunos de los piropos usados en sus respectivos países. Estas fueron sus respuestas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Chistes Buenos Pero Malos

Chistes Buenos de lo Malos que son. Por favor!!

Preguntas tontas

Monologo: Preguntas Tontas