in

Los mejores inventos para Vagos extremos

El único esfuerzo que tendrás que hacer sera ir a comprarlos

Si eres de las personas que se levanta muy temprano para tener tiempo de no hacer nada, o eres de aquellos que intentan cazar caracoles y se les escapan de las manos…. entonces amaras estos inventos para vagos EXTREMOS.

Sabemos que para algunos es toda una proesa tomar una cuchara, introducirla en la taza y realizar movimientos circulares dentro de ella. A otros les puede tomar una vida intentado poner la pasta dental en su cepillo de dientes.

Si solo leer esto te causa cansancio, entonces tus mayores problemas ya están resueltos.

El único esfuerzo que necesitaras sera ir a comprarlos. Pero no te preocupes, también puedes pedirle alguien que lo haga por ti.

Estos inventos son definitivamente para vagos profesionales.

No sabemos en que estaban pensando los inventores cuando crearon estas cosas, pero lo que sí sabemos es que si eran vagos tuvieron que trabajar mucho y solo para ser mas vagos. ¿Un poco irónico no?

Pero vamos, se merecen todo el merito por intentar hacer del mundo un lugar mejor…. Para los perezosos.

Te presentamos 3 inventos que prometen hacer la vida del vago aun mas cómoda.

Los mejores inventos para vagos en Youtube.

El primero es una taza eléctrica con una hélice en el fondo, lo que te de ayudara con la tarea de mezclar todo lo que desees dentro de ella. Claro, solo asegúrate de lavarlo cuando termines. O mejor le dices a tu mama que lo haga!

El siguiente es un minion que vomita pasta dental. Y esto por que sus inventores entienden que exprimir el tubo de la pasta es una tarea muy abrumadora.

Las instrucciones están claramente escritas en “chino”. Si no sabes, no te preocupes, siempre puedes pegarlo a la pared con lo que sea. Introduce el cepillo en boca del minion y solo asegúrate de que su “vomito” caiga en el lugar correcto.

El ultimo de estos mejores inventos para vagos tiene que ser un chiste.

Los mejores inventos para vagos extremos p
Los mejores inventos para vagos extremos

¿Te ha pasado que tienes sueño y no tienes donde recostar la cabeza? Entonces esta almohada portátil la tienes que comprar. Solo tienes que introducir la cabeza en ella, poner tu nariz en el único orificio que tiene y simplemente dormir como y donde te plazca.

Pero espera, aun hay mas. Si no sabes donde poner las manos, este invento tiene dos huecos donde introducirlas, justo por encima de tu cabeza. Una posición bastante cómoda y “natural”.

El único problema es que probablemente terminaras con 2 libras menos, pero solo en tu cabeza, dado que no tiene ventilación por ninguna parte.

Y claro, un beneficio adicional es que nadie se te acercara mientras duermes pues te confundiran con un alieligena, ademas de matarlos de la risa. Pero hey, al menos dormirás super cómodo!

Así que tienes todas las de ganar.

Este vídeo fue lanzado el 13 de junio en Youtube por el canal “ExpCaseros” y ya tiene mas de 450,000 reproducciones.

Inventos ridículos como como estos son mas comunes de que lo te imaginas. ¿Conoces otros?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Abuela prueba realidad virtual

Abuela prueba la realidad virtual

La piedra del elefante Islandia

Descubre: La piedra del elefante en Islandia