in

Las mejores y mas chistosas Kiss Cam de todos los tiempos

El beso es para muchos el gesto mas intenso con el que se puede expresar que se quiere sinceramente a alguien. De seguro te acuerdas de aquel primer beso que le diste a esa chica o chico que tanto te gustaba, y que luego jamas pudiste olvidar. Fue el momento mas especial, tierno e intenso de tu vida. Pero cuando ocurre en un estadio de beisbol no es precisamente así. Menos aun cuando te obligan a hacerlo con la Kiss Cam.

Por si no lo sabias la Kiss Cam es una cámara con un corazón, si te enfoca a ti y a otra persona tendrás que darle un apasionado beso. Así de simple. Pero no siempre enfoca bien.. jajaja (luego me entenderás).

Pero primero en videos de chistes deseamos que aprendas esto:

Besar puede hacer mas fuerte tu sistema inmunológico. Esto es debido a que en nuestra boca vivien muchas bacterias potencialmente dañinas para nuestro organismo. Pero gracias a que nuestro sistema inmunológico las combate con todo su arsenal diariamente, no nos llegan a hacer daño.

Ahora imagínate si aparte de tus propias bacterias también tienen que luchar contra las de otra persona. Esto provocaría que nuestras defensas se activen aun mas haciéndolas mas fuertes y resistentes. Son como los soldados que se vuelve mas fuertes y experimentados después de cada batalla. Eso mismo sucede con nuestros anticuerpos cuando besamos. Se vuelven mas poderosos después de cada beso. ¿¡Interesante verdad!?

Pero de seguro a estas personas jamas les llego esto a la mente cuando, se les ocurrió complacer a la Kiss Cam. Las ocurrencias de estas personas son tan chistosas que en videos de chistes no nos paramos de reir.

Las mejores Kiss Cam de todos los tiempos

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Videos de chistes - que gracioso nino defiende abuela

Que gracioso! Mira como este niño de 5 años defiende a su abuela.

Videos de chistes - Cortaron arbol serpiente

Cortó un árbol. Pero había una sorpresa adentro