in

Las mejores bromas de risa en la calle : 100% Divertidas y graciosas

Te has preguntado, ¿Que le pasa a tu cuerpo cuando ves videos de chistes? Aunque parezca una pregunta tonta, la realidad es que a tu cuerpo le beneficia muchísimo reírse.  Por eso en esta ocasión te traemos las mejores bromas de risa en la calle.

Pero… ok, antes de ver el vídeo, ¿como es que me beneficia la risa? Quizás te preguntes. (Seamos honestos, jamas te hiciste esa pregunta y quizás ni te interesa. Pero te aguantas y te lo lees. 😉 ) El caso es que cuando nos reímos pones en funcionamiento unos 15 músculos de tu rostro. Lo que provoca que si los años ya te están pasando cuenta,  tu rostro se logrará ver con una textura mas firme reduciendo las arrugas. ¿Por que pasa esto? “Por que la risa es el gimnasio del rostro.”

Así que este es solo uno de los beneficios que te causa entras a videos de chistes . net y recibir tu dosis diaria de carcajadas.

Así que ahora nos toca ejercitarnos. Este vídeo es una compilación de las mejores bromas realizadas a personas en la calle.  Así que no seas malo y comparte este divertido ejercicio con tu amigos.

Las mejores bromas de risa en la calle: Si NO te reíste deja un comentario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Videos de chistes - Bromas de miedo el perro arana mutante

El perro araña mutante

Videos de chistes - que gracioso nino defiende abuela

Que gracioso! Mira como este niño de 5 años defiende a su abuela.