in

Experimentos de Psicologia Social Humana

Los humanos somos tan complejos que aveces ni logramos entendernos a nosotros mismos. Por eso existen: Los Experimentos de Psicologia Social Humana:

Si nuestra propia mente pudiera ser muy complicada, imagínate que tan complejo puede ser el que intentemos entender a otros  y como estos reaccionan ante diferentes situaciones.

Cada cabeza es un mundo, por eso estos experimentos de psicologia social sorprenden tanto. Youtube esta repleto de estos experimentos sociales y en videos de chistes .net recopilamos algunos de estos, los mas graciosos, para que “trates” de entender a tu propia especie.

Graciosos Videos de Chistes Experimentando con la Psicologia Social Humana.

Diciéndole a las personas que hacer.

¿Como crees que reaccionarían personas completamente desconocidas para ti si les pidieras hacer algo sencillo? ¿Te obedecerían aun sin conocerte?

El canal de Youtube LAHWF realizo este experimento para saber si las personas tendían a ser fácilmente manipuladas por completos desconocidos. Y lo lograron de la manera mas sencilla del mundo: Pidiéndoselo.

Leccion: El ser humano al ser tan sociable, esta dispuesto a ceder ante lo que para el, no seria algo que lo perjudicaría.

Quienes son mas interesados… ¿las Mujeres o los Hombres?

En este experimento se pone a prueba el comportamiento humano, en especial el de las mujeres  para confirmar si es cierto lo que muchos habían dicho: Si las mujeres son interesadas o no.

Claro, no todas son así, pero en estos videos experimentales la mayoría de las mujeres que participan dan a entender que sí lo son.

Este video muestra como un joven le pregunta a una chica como llegar a cierto lugar, al ver que es “complicado” le pide que lo acompañe para luego comer algo. Todo esto mientras esta sentado sobre un carro super lujoso, dando a entender que es de el.

Pero cuando ella acepta y ve que el carro del joven no es el que pensaba cambia radicalmente de opinión.

Este sí que es un video de chiste. Un japones esta perdido en la ciudad y le pregunta a varias chicas si es posible que lo acompañen a la dirección que pregunta, para no perderse.

Cuando ven el deportivo que esta detrás, asumiendo que es de el, aceptan sin dudarlo. Pero luego.. sorpresa! El japones se monta en una bicicleta que estaba frente al carro.

Al ver esto, ponen las mil y una excusas para no ir.

Pero siendo sinceros, ¡¡aquí no tienen la culpa!! ¡¿Como se subirían 2 en una bici?!

Ahora, ¿como reaccionarían los hombres ante la misma situación?

Este experimento es exactamente igual que los anteriores. Una chica le pregunta a varios hombres como llegar a cierto lugar, pidiéndoles luego que la acompañen para no perderse.

Todos asumen que el BMW que esta al lado, es de ella, pero la realidad es que es una camioneta toda oxidada y fea. ¿Crees que los hombres reaccionaron igual que las chicas de los vídeos anteriores?

 

Lección: Mas que el físico, las chicas asumen que cuando un hombre posee un buen carro refleja buena posición económica y por tanto un buen futuro para ellas, pues el hombre en cuestión se “nota” que es trabajador. Ademas asumen que una persona con un carro costoso no tendría malas intenciones.

En el caso de los hombres su psicologia social es bastante simple. Si la chica ve bien, no importa nada mas.

Quienes le dan mas importancia al físico…. ¿Los hombres o las mujeres? 

Sara, una chica rubia y muy delgada acuerda algunas citas por Internet para encontrarse con algunos de los hombres que le dieron click a su perfil de Tinder al ver como se veía.

Como base de este experimento, cambia radicalmente su aspecto y logra presentarse con algunas libras de mas. ¿Como crees que reaccionaron sus citas al verla? La repuesta en un 90% es bastante triste.

Ahora veamos como reaccionan las mujeres ante exactamente lo mismo. Este joven organiza varias citas, las chicas pensando que se encontraran con el mismo hombre atlético que vieron por foto, llegan y… ¡vaya sorpresa!

No es para nada como lo recordaban en las fotos. ¿Y ahora que harán? ¿Reaccionaran igual que los hombres?

Lección: Los hombres le dan mucha mas importancia al físico de la que pudiera ser su futura pareja, que las mujeres.

Así que como ves, estos experimentos sociales están sumamente interesantes. Ahora ya te entiendes un poquito mejor. Si te gusto no olvides dejar tu comentario.

Videos de bromas pesadas a mujeres - Videos de chistes

Videos de Bromas Pesadas, Populares en Youtube

Abuela prueba realidad virtual

Abuela prueba la realidad virtual