in

El cuento de Pinocho actuado por Terminator

El cuento de Pinocho es el preferido de millones de personas. Ya sabes esa historia donde un carpintero crea una marioneta que cobra vida y que luego le crece la nariz si miente. Todo un clásico.

Desde la creación de la historia en 1882 en Italia, ha cautivado a millones con su simple mensaje: No hables mentiras o te crecerá la nariz.

Aunque al principio no era para nada un cuento para niños, con el paso del tiempo Hollywood, en especial Walt Disney lo convirtió en una historia para los mas infantes, cambiándole mucho de lo que se contaba en su versión original.

Ya hace mas de 75 años que la película fue estrenada por Walt Disney en 1940, aunque para muchos parece que fue un estreno de los años 90.

Por eso ya necesitaba algunas actualizaciones. Esto fue lo que al parecer pensaron en este canal de Youtube al hacer esta nueva versión de el cuento de Pinocho.

Que pasaría si en vez de ese tierno muñeco que madera, Guepeto hubiera creado un muñeco del tipo “Terminator“?

Los dos personajes tienen cosas en común. No son humanos y…  mmm…  pues… Creo que eso es todo. No son humanos. Así que ya te podrás imaginar la risa que dará.

Mira esta nueva versión del cuento de Pinocho en la que el protagonista es “El exterminador”.

Videos de Risa : Intercambio de heroes – Parodia de el cuento de Pinocho, versión Exterminador.

Hasta la vista beb… Digo compártelo con tus amigos.

Videos de risas compilacion - Videos de chistes

Videos de risa 100% únicos y graciosos – (Actualizados)

Videos de bromas pesadas a mujeres - Videos de chistes

Videos de Bromas Pesadas, Populares en Youtube