in

Coleccion de películas de Charlie Chaplin. ESTRENATE!

Empezamos nuestra Épica Colección de Charlie Chaplin con esta Pelicula de 1918

Por si no lo sabias, Charlie Chaplin fue el mas grande humorista del siglo XlX. Estrénate con esta película llamadas Vida de perros creada en 1918. Con esta empezamos nuestra coleccion de peliculas de Charlie Chaplin. 

Eso si, cuando este genio del humor comenzó su trabajo, el cine apenas estaba empezando, así que todas sus películas son lo que llamamos, mudas. No oirás diálogos ni sonidos emitidos por los actores.

Las cámaras de antaño solo grababan las imágenes, no el sonido de lo que se grababa.

Así que tenían que ingeniárselas para poder transmitir lo que querían decir. Por lo que se valían de letreros donde se escribía lo que se suponía que estaban hablando.

Charlie Chaplin
Charlie Chaplin

Pero no te creas que no tenían sonido. Veras, aunque las vídeo cámaras no grababan sonidos, si existían las grabaciones de audio. No fue hasta tiempo después donde se combinaron estas dos tecnologías para darnos lo que hoy conocemos como cámaras de vídeo.

Por eso, para no hacer la película aburrida, lo que hacían era que una vez tenían el audio y el vídeo creados por separado, los unían en una sola cinta. Y esa era la película.

Claro, de mas esta decir que las películas eran en blanco y negro, pues tampoco podían capturar todos los colores que disfrutamos hoy día.

Super complicado no? Pero el resultado era un tremendo logro. El cine capturo la atención del publico al instante. Y desde entonces no ha parado.

Quizás pensaras que estas peliculas de Charlie Chaplin deben de ser muy aburridas. No tiene conversaciones audibles, son en blanco y negro, ademas de ser producidas hace mas de casi 100 años!

Así que pensaras que tiene todas las de perder. Pero nada mas lejos de la realidad.

Te aseguramos que cuando las veas, te fascinara ver algo “nuevo” que jamas habías visto.

Mas adelante te traeremos algunos datos fascinantes sobre este personaje legendario del cine.

Pero ahora solo disfruta de esta comedia de cuando no existían los teléfonos celulares, computadoras y mucho menos Internet.

Siguenos en las redes o suscríbete para saber cuando subiremos mas Películas.

Coleccion de Peliculas de Charlie Chaplin. – Vida de Perros 1918

Click aqui si deseas ver mas videos de Risa. 

Youtube Aereomoza se sonroja por Reaccion de futbolistas

Esta aereomoza solo queria hacer su trabajo, pero estos fanaticos no la dejan….

Video de Nina con manguera

Le dijeron que NO era una Buena Idea… pero no escucho.