in

El perro araña mutante

El cine esta repleto de historias en las que animales o personas, debido a algún accidente químico se convierten en mutantes, convirtiéndose en los mejores super héroes o en los peores super villanos. Estamos acostumbrados a reírnos y disfrutar de esas películas por que sabemos que no sera posible encontrarnos con algo así en la vida real. Pero.. y si un día te lo encontraras? Por eso, esta es una de las bromas de miedo mas graciosas y tiernas que he visto.

El perro araña mutante. Es un perro muy tierno, pero disfrazado con un horrible disfraz de 6 patas. Por mas valiente que seas, si te encuentras con esto a mitad de la noche… lo único que harás sera correr y gritar como niñita.

Pero… Vídeos de chistes te pregunta: Son posibles las mutaciones reales? Sí, son posibles. Pero no te darán poderes sobre humanos. Son mas alteraciones genéticas dañinas para el cuerpo. Y aunque la película “Escuela de Super heroes” te metió en la cabeza que es posible pasarle parte de esta mutación a tu descendencia, la verdad es que no es posible. Como dijimos, solo es un defecto en algún gen.

Cuando veas alguna cosa que se parezca a una mutación beneficiosa, es mas una adaptación del ser vivo en cuestión. Pero nada de mutación. 😉 Así que no intentes meterte en un barril lleno de algo verde y brillante, por que no funcionara. Pero si lo haces, grábate… así crearas un nuevo vídeo de chistes nosotros. 😀

Lo que si te aseguramos es que esta es una de las bromas de miedo mas chistosas y graciosas que habrás visto. No sabrás si querrás abrazarlo o huir de el. Lo que sí sabrás es lo cómico que es ver a estas personas huyendo de este perrito tan tierno.

Bromas de miedo: El perro araña mutante

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Videos de chistes - Piropos para hombres

Los mejores piropos romanticos para enamorar a los hombres

Videos de chistes - Las mejores bromas en la calle

Las mejores bromas de risa en la calle : 100% Divertidas y graciosas