in

Abuela prueba la realidad virtual

Y sucumbe al pánico

A los nietos de esta abuela se les ocurrió la genial idea de hacer que su abuela probara la realidad virtual dentro de un paso parque Jurásico, osea lleno de dinosaurios y casi le da un ataque.

Los avances de la tecnología son sorprendentes. Hace tan solo 70 años pocos llegaron a imaginar todo lo que tendríamos hoy día. Teléfono sin cables, viajes al espacio, Internet y si… la realidad virtual, eran cosas que para muchos eran logros imposibles.

Sin embargo, las décadas han pasado y estas cosas se han convertido en algo del día a día. Tan comunes que para los que hemos nacido en esta era tecnológica son simplemente “normales”.

Sin embargo, para aquellas personas que vivieron en la época donde ni siquiera existía el Internet, la historia es otra.

Cuando esta abuela prueba la realidad virtual se espanta tanto, que empieza a dar gritos y a retorcerse del miedo.

¿Los culpables? Sus nietos. A estos se les ocurrió la idea de que probara lo que es la realidad virtual a través del Samsung Gear VR dentro de un parque jurásico, virtual por supuesto y subirlo a Youtube.

Al verse rodeada de estos dinosaurios gigantes entra en pánico y luego de unos pocos segundos, se quita el aparato en bola de humo.

El video ya tiene casi 200,000 reproducciones. Y, aunque dura poco tiempo, basta para que te rías de las ocurrencias de esta simpática abuelita.

Videos Graciosos: Abuela prueba la Realidad Virtual y casi le da un ataque.

 

Esta abuela no es la única, muchos otros han reaccionado de maneras aun peores.  ¿Conoces a algunos?

Psicologia social humana - videos de chistes

Experimentos de Psicologia Social Humana

Los mejores inventos para vagos extremos p

Los mejores inventos para Vagos extremos